Política de Privacidad

Delynar ...servicios de impresión que sobrepasan sus expectativas

contacto@delynar.com
52(55) 44 29 90 48
Cotizaciones

politÍca de privacidad

SOLICITUD DE INFORMACIÓN POR DELYNAR
Como parte de su interacción con Delynar, podemos recabar información personal tal como:
  • Información de contacto (nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico)
  • Información de compra (dirección de facturación y/o envío)

USO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
Usamos la información personal que nos provee para los siguientes fines, entre otros:
  • Entrega de productos, servicios o información
  • Seguimiento y confirmación de pedidos en Internet
  • Entrega de productos
  • Oferta de nuevos productos y servicios
  • Envío de mensajes comerciales

COMPARTICIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL
Delynar no vende ni alquila a terceros su información personal.

Delynar podría compartir su información personal con terceros tales como nuestros proveedores de servicios y otros representantes que actúan en nuestro nombre, con fines limitados. Por ejemplo, podemos compartir información personal con terceros para que realicen servicios a nuestro nombre tales como:
  • Enviar mensajes comerciales de Delynar
  • Entregar paquetes
Las terceras partes con quienes realizamos negocios sólo están autorizadas para usar su información con el fin de realizar el servicio para el cual fueron contratadas. Están obligadas a seguir las directrices de nuestra Política de privacidad, así como a tomar medidas razonables para garantizar la seguridad de su información personal.

Pudiera darse el caso de que se nos requiriera que compartamos información personal en respuesta a una orden judicial, citación o investigación gubernamental válidas, o cuando así lo requiera la ley. Asimismo, nos reservamos el derecho a informar a las agencias de seguridad del estado sobre cualquier actividad que podamos considerar ilegal. Podemos compartir cierta información personal cuando creamos que tal acto sea razonablemente necesario para proteger nuestros derechos, propiedad y seguridad, así como los de otros. También podemos transferir información personal en el caso de que se produzca una venta, fusión, adquisición o disolución empresariales, o un evento similar.

OPCIONES SOBRE SU INFORMACIÓN PERSONAL
Una vez que recibimos su información, podemos enviarle mensajes comerciales que contienen ofertas, promociones y otro contenido de valor para el cliente.
Si no desea seguir recibiendo este tipo de mensajes, díganoslo utilizando cualquiera de los siguientes métodos:
Siga las instrucciones indicadas en un correo electrónico o correo postal con contenido comercial que le hayamos enviado.
  • Llame al +55 4429-9048 con su solicitud y la información de contacto actual.
  • Envíe un correo electrónico con su solicitud e información de contacto actual a: politicadeprivacidad@delynar.com
  • Envíe una carta por correo ordinario a: Campesino 223-E, Col. Granjas Esmeralda, Del. Iztapalapa, C.P. 09810 Mexico, D.F.

  • Si envía un correo electrónico o una solicitud por carta, asegúrese de incluir su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y de indicar específicamente qué cambio desea que hagamos. Esto nos permitirá identificarlo correctamente en nuestros sistemas y procesar adecuadamente su solicitud.

    Delynar adoptará los pasos correspondientes para modificar sus preferencias en cuanto a los mensajes comerciales. Tenga en cuenta que debido al tiempo necesario de producción, correo y procesamiento de sistemas, podemos tardar un tiempo en procesar su solicitud. Los siguientes plazos le servirán de guía:

    10 días hábiles para correos electrónicos
    30 días hábiles para llamadas de teléfono
    90 días hábiles para correo directo

    Hasta que el cambio tenga efecto, es posible que siga recibiendo mensajes comerciales. Si nos hace su solicitud por correo regular, permítanos más tiempo para recibir su aviso.

    Asimismo, tenga en cuenta que incluso aunque haya decidido no volver a recibir mensajes comerciales, es posible que siga recibiendo comunicados relacionados con cuestiones empresariales tales como confirmaciones de pedidos, u otros comunicados relacionados con la organización.

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN PERSONAL DE NIÑOS
    Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de los niños. No recogemos de forma intencionada o consciente información personal en Internet procedente de niños menores de 13 años.

    PREOCUPACIONES SOBRE LA PRIVACIDAD O SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL
    Comuníquese con nosotros en caso de que sepa o sospeche de algún fallo en la privacidad o seguridad, o para enviarnos preguntas o preocupaciones que pueda tener relacionadas con la privacidad o la seguridad. Después de que hayamos recibido su pregunta, responderemos dentro de los cinco días hábiles siguientes. Puede comunicarse con nosotros de las siguientes formas:
  • Llame al: +55 4429-9048
  • Envíe un correo electrónico a: politicadeprivacidad@delynar.com
  • Envíe una carta por correo ordinario a: Campesino 223-E, Col. Granjas Esmeralda, Del. Iztapalapa, C.P. 09810 Mexico, D.F.

  • CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Puesto que Delynar continua implementando nuevas tecnologías para mejorar los servicios, productos y las prestaciones que ofrecemos, esta política está sujeta a cambios. Si hay cambios o adiciones a esta Política de privacidad, haremos públicos tales cambios aquí o en otros formatos para que usted los revise. Si cambiamos nuestras prácticas de información o esta Política de privacidad en tal forma que su información personal pueda ser usada o compartida de una manera diferente a la descrita en esta Política de privacidad, le daremos la oportunidad de que advierta que su información no se use o comparta de tal manera.