Delynar − Nosotros

Delynar ...servicios de impresión que sobrepasan sus expectativas

contacto@delynar.com
52(55) 44 29 90 48
Cotizaciones

Nosotros

Juventud y Experiencia, dos factores difíciles de conjugar conforman los pilares de nuestra empresa.

Delynar Servicios Gráficos S.A. de C.V. es una empresa fundada en el año 2001 por profesionales que poseen una amplia experiencia y preparación en el ramo de las artes gráficas, ofrecemos servicios integrales de preprensa, impresión y acabados de los mas diversos productos como revistas, libros, volantes, posters, empaques, etiquetas, folletos, espectaculares, rotulado de vehículos.

Con capacidad para cubrir las necesidades de impresión que nuestros clientes requieren y con tiempos de entrega que demanda el mercado actual, Delynar SG cuenta con personal calificado, la maquinaria óptima y una filosofía de excelencia, que dan como resultado alta productividad y la mejor calidad a precios competitivos.

Nuestro objetivo es ser innovadores y líderes en nuestra industria, comprometidos con la calidad, el valor de los productos y servicios que ofrecemos y permaneciendo fieles a nuestros principios de honestidad, equilibrando las necesidades financieras de la empresa con las necesidades de nuestros empleados, la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

 

Raúl Narro

Director

como trabajamos

Con capacidad para cubrir las necesidades de impresión de calidad y con tiempos de entrega que demanda el mercado actual, Delynar SG cuenta con personal calificado, excelente maquinaria una filosofía de excelencia, dando por resultado una alta productividad y la mejor calidad a precios competitivos. Los principios de nuestra empresa son:

 

Algunos de Nuestros Clientes:

 

Visión

Seremos una empresa de Artes Gráficas Socialmente Responsable, líder en el ramo, altamente productiva y eficiente.
Ofreceremos a nuestros clientes servicios integrales de impresión, la mejor relación costo beneficio y una excelente experiencia en el servicio.
Lo anterior con base en la más moderna tecnología, la integración vertical de todos los procesos y una filosofía de excelencia basada en el profesionalismo y la ética.

Misión

Ofrecer a nuestros:
· Clientes, soluciones integrales a sus necesidades de diseño, preprensa, impresión y acabados, superando siempre sus expectativas en calidad, precio y oportunidad. Máxima calidad a precio justo.

· Empleados, un lugar agradable de trabajo donde encuentren superación y bienestar.

· Proveedores, negocios justos y oportunidades de desarrollo.

· Accionistas, un beneficio económico acorde a sus expectativas.

Logramos lo anterior a través de la más alta productividad, optimización en el aprovechamiento de los recursos y nuestra filosofía de mejora continua y búsqueda de la excelencia.
Obtenemos de esta manera relaciones duraderas y una rentabilidad adecuada que nos asegure permanencia y crecimiento.

¡LA CALIDAD NOS DISTINGUIRÁ! ¡HAGÁMOSLO MEJOR QUE TODOS! ¡SEAMOS LOS MEJORES!

 

conoce a nuestro equipo de trabajo:

RaÚl NARRO
Director de Planeación
VerÓnica Macias
Antención a Clientes
Fernando
Gerente de Procesos
Martha LÓpez
Ejecutivo de Cuenta

Filosofía y Valores

Nuestros principales valores son:

¡La Calidad nos Distinguirá! ¡Hagámoslo mejor que todos! ¡Seamos los -Mejores!

Más